Bienvenidos a Todos los Músicos y Oyentes.
GIAI (Guitarristas Instrumentales Argentinos Independientes) es un espacio creado para promover el circuito de Guitarristas dentro de la República Argentina,dando a conocer sus trabajos sonoros instrumentales (Demo,EP,LP, ...). Además podrás ver, Noticias,Recitales, Clínicas,Videos y Contactos.

Si estás interesado en participar,mandá una Biografía,Fotos y Links a : giai@live.com
Saludos Cordiales GIAI

sábado, 5 de febrero de 2011

Sebastián Salinas

Nacido en Córdoba, Argentina, el 22/03/1983. Comenzó a tocar y estudiar música en la escuela secundaria. En 2001 comenzó a tomar clases de guitarra con una formación clásica en el Conservatorio de Música Félix T. Garzón donde egreso en el 2009. Tomó clases de guitarra con la profesor Patricia Chiappa (guitarra clásica) durante 7 años, también Teoría y Solfeo, Armonía, Piano Complementario, Música de Cámara, Coro, Historia de la Música, Análisis Musical, Repertorio Académico, entre otros. También de manera autodidacta trabajando en la técnica de la guitarra eléctrica, improvisación, transcripción, etc.
Las principales influencias son: Shawn Lane, Guthrie Govan, Allan Holdsworth, Yngwie Malmsteen, Jimi Hendrix, Gary Moore, Steve Lukather, Pat Metheny, Luis Salinas, Jason Becker, George Bellas, Al DiMeola, Randy Rhoads, Michael Romeo, Steve Morse, JS Bach, Franz Liszt, Frederic Chopin, etc ..
Tocó en bandas locales de Covers, Rock, Heavy Metal, con muchas presentaciones en vivo y grabaciones de demos. En 2009 graba su demo instrumental con cuatro composiciones instrumentales y 6 versiones (que también se encuentran en la versión en directo en YouTube ) En la actualidad prepara demos para su álbum instrumental, la enseñanza de guitarra y tocando en vivo con bandas locales. Subiendo videos a YouTube, y participó con las entradas de vídeo a los concursos de Youtube: Guitar Idol II, Guitar Idol III, Shred this, Shred this too, Melodic Guitar solo contest, Blue Bug competition. Participo en un tema para cd en solitario Summerwolfe Sam, que se editó en julio de 2010 en Estados Unidos el cd se llama "The most beautiful movie them music you never heard".


                                          Descargate el Demo 2009  de ♦♦♦Sebastián Salinas♦♦♦
                                              http://www.mediafire.com/?5mowodjm1m2

LINKS                         

YouTube:        http://www.youtube.com/sebarequiem

Myspace:        http://www.myspace.com/sebastiansalinas1983

Reverbnation: http://www.reverbnation.com/sebastiansalinas1983

No hay comentarios:

Publicar un comentario