Bienvenidos a Todos los Músicos y Oyentes.
GIAI (Guitarristas Instrumentales Argentinos Independientes) es un espacio creado para promover el circuito de Guitarristas dentro de la República Argentina,dando a conocer sus trabajos sonoros instrumentales (Demo,EP,LP, ...). Además podrás ver, Noticias,Recitales, Clínicas,Videos y Contactos.

Si estás interesado en participar,mandá una Biografía,Fotos y Links a : giai@live.com
Saludos Cordiales GIAI

lunes, 17 de enero de 2011

Charly Tejeda

Charly Tejeda nació el 14 de Abril de 1984, Argentina. Empezó a tocar la guitarra a los 14 años, iniciándose con el profesor Hernán Di Pietro (Secreto de Emily) durante 6 meses, luego siguió de forma autodidacta. Hasta ese entonces el interés por la música era su pasatiempo. A los 18 años, decide volcar su vida por completo a la música, estudiando en el CEM (Instituto Superior de Enseñanza Musical) de la ciudad de La Plata. Durante la carrera, estudio con diferentes maestros, como: Federico Arreseygor, Adolfo Stefler en Armonia y Lenguaje Musical, Adrian Lachowickz, Jorge Puig en Guitarra Criolla, explorando diferentes géneros, Tango, Folklore y Jazz. Su formación en dicha institución duró 5 años, obteniendo FOBA (formacion básica 3 años), 1ro y 2do Superior. Comenzó a estudiar Guitarra Jazz (Armonía e Improvisación) de forma particular con Nestor Gomez (CuartoElemento), guitarrista, compositor, gran maestro y alto referente de la música popular.

Luego de pasar por varios proyectos y ensambles, se integra a la banda REIYEL (Power Metal) de la ciudad de La Plata por sugerencia de Silvio Gazquez, guitarrista y compositor (Rachel, Dr Fausto y Teatrics) quien le extiende una mano muy grata en su vida musical y afectiva. Con Reiyel tocó en escenarios de Cap. Fed, La Plata, junto a Jezabel y Magnos. Llegaron a grabar una Producción Independiente de 10 canciones, que no vio la luz. A comienzo de 2009, con nuevo sonido y propuesta, reviven KYBALION (Heavy Metal) junto a los amigos Leonardo Fracchia, Diego Moreno y Maximiliano Fracchia, banda con "10 años" de Metal oriundos de Zona Sur del Gran Buenos Aires.

Actualmente, se encuentra preparando material para su 1er Producción Solista, participando activamente en concursos, clínicas y shows. Desde 2004 se dedica a la Docencia particular de Guitarra, pasando por diferentes establecimientos Educativos.



VIDEOS











 Links y Contactos :







































1 comentario:

  1. Charly, muy bueno el Blog... esperemos verte brillar con la viola muy pronto, un abrazo.

    Diego Gigante ((((O))))

    ResponderEliminar